Cartera cursos ASEFAPI - ASEFAPI

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cartera cursos ASEFAPI

Formación > Cursos
 
El Área de Formación de ASEFAPI dispone de una base de cursos (destacando los especializados del sector) que resulta ya un referente para las empresas incrementando cada año la cantidad y calidad de los mismos.

Ofrecemos otros cursos que también pueden ser organizados a petición de los asociados, tanto en formato abierto como a nivel personalizado (In Company) en las empresas que deseen una formación a medida para sus trabajadores. Destacamos los siguientes:

  • Operadores Carretillas Elevadoras: curso teórico-práctico dirigido a personal de los departamentos de almacenaje, recepción y expedición de mercancías, que tiene como objetivo capacitados para manejar sin peligro de accidente cualquier tipo de mercancía, cargar, descargar, estibar y desestibar.

  • Fatiga de los Materiales: curso para dar a conocer la fatiga de los materiales, su análisis y sus consecuencias, dirigido tanto a los fabricantes como a los usuarios de maquinaria y materiales industriales.

  • Logística: curso diseñado con el objetivo de transmitir los conocimientos y las habilidades para gestionar la Logística de empresa de forma Integral, con la finalidad de rentabilizar las compras, mejorar la gestión de almacenes y de stocks, aumentar la eficiencia de los procesos de producción y obtener un mejor servicio.

  • Gestión de Presupuestos: curso en el que se tratan aspectos como la introducción a la gestión de presupuestos, el control presupuestario como herramienta de gestión, el proceso presupuestario y el diseño del propio sistema de control presupuestario.

  • Habilidades Directivas: la capacidad de dirigir personas necesita una preparación previa y el conocimiento de diversas técnicas, para lograr la eficiencia de la dirección media, que la empresa pueda acometer con éxito los cambios hacia modelos organizativos más innovadores y competitivos. Este curso va dirigido a todos aquellos responsables de equipos o aquellos que quieran prepararse para serlo que deban utilizar técnicas más operativas en distintos aspectos de problemática humana y empresarial.

  • Gestión de la Comunicación Interna y Externa: acción formativa dirigida a mejorar las habilidades que hagan posible la realización de unas presentaciones en público más eficientes, interesantes y atractivas, analizar todos los elementos de fondo y forma que determinan el éxito de una reunión y aprender a combinarlos para rentabilizar al máximo la inversión de tiempo que supone.

  • Merchandising y Publicidad en el Punto de Venta: curso en el que se trabajan temas como el Plan de Marketing, la política de comunicación, el merchandising, los tipos de consumidor, los tipos de compra y la publicidad en el punto de venta.

  • Fundamentos Técnicos para la Red de Ventas: acción formativa dirigida a proporcionar a los profesionales comerciales unos conocimientos básicos sobre las pinturas, sus propiedades y características, así como las legislaciones y normas que se aplican en el sector, con el fin de aumentar los argumentos para la gestión de venta y completar los parámetros económicos y comerciales
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal