INICIO / Formación

RESULTADOS

112 h de formación

56 empresas

150 alumnos

13.000 € en ayudas

4.000 € en descuentos

Para que una empresa crezca es necesario apostar por la formación. Esto no solo aumenta la calidad del servicio, sino también las perspectivas económicas de futuro, la satisfacción de clientes y empleados y el buen posicionamiento general del sector. Desde el Área de Formación de ASEFAPI se da respuesta a las necesidades formativas de los asociados a través de una amplia oferta de cursos de gran interés para el sector. El objetivo es detectar las necesidades formativas, corregir tendencias negativas que puedan solucionarse con formación, diseñar y planificar acciones formativas ad hoc, realizar cursos y jornadas para las empresas (incluida formación a medida inCompany) y asesorar en materia de formación y bonificaciones.

FORMACIÓN

Un proyecto formativo pensado por y para los socios

El área de formación de ASEFAPI contempla el diseño y la planificación de acciones específicas del sector y cuenta con ayudas pensadas para que los asociados inviertan en su talento. La asociación facilita a sus socios la participación en los cursos y jornadas a través de su aula virtual, que permite acceder a los contenidos en cualquier momento, asistir a retransmisiones en directo o visualizar en diferido las grabaciones.

>

Plan de formación adaptado a las necesidades

>

Ayudas a la formación

Inscripciones abiertas

Ubicación Horas Fecha
No hay cursos con la inscripción abierta.

Próximos cursos

Ubicación Horas Fecha
No hay cursos con la inscripción abierta.

¿Te gustaría ser formador de ASEFAPI?

Si tienes conocimientos dentro del sector, tienes experiencia en formación y te interesa colaborar con nosotros, puedes ponerte en contacto con el Área de Formación de ASEFAPI y enviarnos tu curriculum vitae. Entrarás a formar parte de nuestro equipo de formadores especializados en la industria de las pinturas y las tintas de imprimir.